Qatargate: corrupción en la UE
El "Qatargate", el escándalo de sobornos que sacudió el Parlamento Europeo a finales de 2022, reveló la vulnerabilidad de este frente a la corrupción. No obstante, las instituciones de la Unión Europea no han sacado las conclusiones necesarias, como demuestra este análisis en profundidad de los hechos.