Seiji Ozawa, de regreso a Japón
Alumno de Leonard Bernstein y Herbert von Karajan, el japonés Seiji Ozawa fue una de las últimas leyendas vivas de la dirección orquestal. Con una entrevista excepcional, un retrato del gran maestro, fallecido el 6 de febrero de 2024.