La amistad franco-alemana se ha considerado durante mucho tiempo el motor de Europa. El recién elegido canciller Merz eligió París como destino de su primer viaje al extranjero, como era de esperar. Este documental sigue a Friedrich Merz y Emmanuel Macron durante varios meses, desde reuniones de crisis hasta cumbres, y nos ofrece una visión sorprendente de los entresijos del poder. ¿Se puede salvar aún Europa?