Science Fiction Revolution
En la década de 1980, la ciencia ficción revolucionó el cine con películas como Blade Runner, Star Wars E.T., Regreso al futuro y Terminator. Esta década sigue siendo una fuente inagotable de inspiración hasta el día de hoy. En esta serie de cinco episodios, los artistas que crearon estos mundos legendarios nos cuentan cómo lo hicieron: guionistas, productores, especialistas en efectos visuales y diseñadores nos ofrecen una visión de cómo hicieron las películas que han inspirado a generaciones de cinéfilos.