ArteKino Festival 2025
Del 1 al 31 de diciembre de 2025, Artekino Festival pone a disposición del público 11 películas de jóvenes cineastas europeos, en español, francés, alemán, inglés, polaco e italiano. Vota por tu favorita y elige cuál de ellas debería ganar el Premio del Público Europeo.