En el corazón de la historia: los juicios de Núremberg
En noviembre de 1945, Núremberg se convierte en el escenario del "juicio del siglo": por primera vez, los principales representantes del régimen nazi son juzgados por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad ante las cámaras. Más de trescientos reporteros de todo el mundo cubren el proceso. Mientras tanto, se produce un tira y afloja entre las potencias occidentales y la Unión Soviética.