La costa suroeste de Inglaterra
De Somerset a Dorset, pasando por Devon y Cornualles, el South West Coast Path recorre más de 1000 kilómetros entre colinas, acantilados y bosques. Hoy este espectacular sendero costero no solo es famoso por la belleza de sus paisajes, sino que también alberga una flora y fauna únicas; un tesoro natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.