Estocolmo, 1975: terror en la embajada alemana
Estocolmo, 24 de abril de 1975: seis miembros de la Fracción del Ejército Rojo (RAF) entran en la embajada de Alemania Occidental y toman como rehenes a todo el personal. Exigen la liberación de Baader, Meinhof, Ensslin y otros 23 de sus compañeros encarcelados en Alemania. Este documental en dos partes cuenta la historia de esta tragedia a través de los testimonios de antiguos rehenes, agentes de policía y grabaciones inéditas.