A los 16 años, con una maleta repleta de sueños y una cámara GoPro, Max, un joven francés, se va de intercambio a un instituto de Oklahoma, en los Estados Unidos. Diez años después de vivir su sueño americano, el país ha cambiado mucho: Trump se ha convertido en presidente, el Capitolio ha sido asaltado y la prohibición del aborto ha ganado terreno. En vísperas del segundo mandato del republicano, Max decide regresar y reencontrarse con sus amigos para intentar entender la evolución de la sociedad estadounidense.