Morirás menos idiota
El profesor Moustache y su ayudante Nathanaël se desviven para dar respuestas científicas a todas nuestras preguntas. Ya se trate de un ascensor espacial, de setas zombis o de cabras atómicas, todo se aclara en pocos minutos. Escrita por Marion Montaigne y con la voz de François Morel, esta serie de animación desmitifica la ciencia con un humor demoledor.