Los caminos de Bach
En cuatro conciertos y cuatro lugares históricos, Raphaël Pichon y el conjunto Pygmalion siguen las etapas de la biografía de Johann Sebastian Bach en Turingia, región del centro de Alemania y cuna de la familia Bach.