El mar de Aral
En solo unas décadas, el inmenso mar de Aral se ha secado casi por completo: un desastre medioambiental. El escritor y viajero Cédric Gras sigue el curso de los dos grandes ríos que lo abastecían, el Sir Daria y el Amu Daria, y conversa con los habitantes de esas regiones para intentar comprender los problemas ligados a la gestión del agua en los países de Asia Central.