Cuando te gusta cocinar, a veces te quedas sin ideas... De la bergamota a las rosas, la joven chef Lucie Fischer-Chapalain explora todo tipo de alimentos, de los más comunes a los más inesperados, y revela sus virtudes y orígenes. Recetas sencillas para probar en casa.