Entre el legado del jazz de leyendas como Louis Armstrong y Nina Simone y la actual escena emergente, se extiende un universo lleno de ricas voces. Descubre sus matices en conciertos de grandes festivales, lugares atípicos y en diversos idiomas. Sin duda, deleitarán tanto tus oídos como tus ojos.