Cuatro años de guerra. ¿Qué huellas deja la violencia? ¿Cómo marca la memoria colectiva? ARTE apoya a equipos de rodaje ucranianos que narran cómo es vivir hoy en su país. Y cómo les afecta la guerra. Documentales que persiguen, que hieren, que indagan. Sin miradas externas, solo la realidad cotidiana vivida desde dentro.