Britney sin filtros
Encarnación perfecta del sueño americano y sus excesos, Britney Spears ha sufrido en su propia piel los estragos de la celebridad moderna. En cinco episodios, esta webserie recorre la carrera de la primera estrella del pop del siglo XXI y desvela los entresijos de una sociedad del espectáculo descontrolada que puede resultar despiadada, alimentada por la mirada de todos nosotros.