Compositor autodidacta y productor visionario, DJ Mehdi (1977-2011) fue el primer artista francés en reunir dos mundos entonces opuestos: el rap y el electro. Trece años después de su muerte, su amigo de la infancia y director Thibaut de Longeville revela la influencia del DJ de origen tunecino en el surgimiento de escenas musicales reconocidas a nivel internacional. Esta serie ha obtenido el premio a la mejor creación audiovisual en los Victoires de la Musique 2025.