Coge una obra maestra, busca un personaje perdido en el cuadro y sigue sus pasos. Esta serie aplica los métodos de la investigación digital a un nuevo campo: la pintura. "¡Qué historia!" te lleva desde el Madrid de Felipe IV hasta el Versalles de Luis XV, pasando por el Berlín de los locos años veinte y la Alabama esclavista.