Bilbao BBK Live Festival 2025
Artistas de fama internacional y grupos emergentes nacionales miden su talento en uno de los festivales de referencia europeos: el Bilbao BBK Live. Una celebración de la diversidad musical desde un entorno de ensueño: las colinas del Kobetamendi.