Política y sociedad
¿Cómo se convirtió Irán en enemigo de Israel y Estados Unidos, a pesar de ser aliados del sah en los años setenta? Con protagonistas de esta guerra latente, repasamos una espiral que amenaza con sembrar el caos en Oriente Próximo y más allá.