Madres anónimas
¡Pero qué bonito es ser madre! La maternidad es una vivencia maravillosa, pero para estas mujeres abrumadas con la experiencia la única salvación es un grupo de autoayuda donde hablan de su día a día e intentan liberarse de los códigos de la maternidad. Esta serie de animación cargada de humor intenta aligerar la presión social y la carga mental que sufren las madres.