Escapadas orientales
Un viaje rico en el que resuenan percusiones ancestrales e instrumentos como el oud en melodías sinuosas. Un patrimonio cultural que mantiene su tradición milenaria bebiendo de influencias más actuales. Una colección llena de colorido folklore, un lugar de encuentro de toda la cultura mediterránea, bailando al son de la tradición y la modernidad.