La batalla de Chile
Chile, 1973. El presidente socialista Salvador Allende es derrocado por un sangriento golpe militar. ARTE recuerda aquellos dramáticos acontecimientos con la trilogía del director chileno Patricio Guzmán: un conmovedor testimonio de la época y una obra maestra del cine documental.