Gaialand
A través de imágenes de archivo "caseras" y de los conmovedores testimonios de personas que en su día creyeron que el mundo podía ser un lugar mejor, esta serie documental en cuatro partes traza el controvertido viaje de una comunidad de idealistas ecologistas manipulada por un peligroso chamán. Su sueño de salvar el mundo se acabó convirtiendo en una pesadilla.