24 horas en la vida de una mujer
Inspirado en hechos reales, un manifiesto cinematográfico contra el sexismo y las diferentes formas de violencia que sufren las mujeres a diario. A partir de una idea original de Nathalie Masduraud y Valérie Urrea, estos 24 cortometrajes basados ​​en textos de autoras europeas son interpretados por 24 actrices excepcionales.