Gérard Mordillat y Bertrand Rothé entrevistan a 21 expertos de Europa, Estados Unidos, China y África sobre los conceptos fundamentales de la economía: trabajo, empleo, salario, capital, beneficio y mercado. Una investigación para entender el mundo en que vivimos.