¿Qué prefieres?
Shaï, Djeneba, Aladi e Ismaël, de 16 años, han crecido entre las cuatro torres de la Place des Fêtes, un barrio popular de París. Juntos, se divierten, se burlan unos de otros y juegan a "¿Qué prefieres?". Por primera vez este año, Shaï y Djeneba ya no van juntas al instituto. El equilibrio del grupo se ve amenazado y tienen que tomar decisiones tanto en sus vidas como en el juego.