La Maestra
La Maestra es un concurso internacional para directoras de orquesta. Liderado por la Filarmónica de París y la Orquesta Mozart de París, este concurso pretende dar más visibilidad a las directoras haciendo caer algunas barreras de la música clásica. Un evento capaz de combinar feminismo y música académica.