¿Por qué persiste el odio a los judíos a lo largo de los siglos? Con comentarios y análisis de una treintena de expertos internacionales, esta serie documental analiza las múltiples facetas de este fenómeno, desde el antijudaísmo hasta el antisemitismo moderno.