Política y sociedad
¿Cuáles son las consecuencias del Brexit para los británicos y para todos los europeos? ¿Cuándo terminarán las discusiones sobre la futura relación entre Londres y Bruselas? El último obstáculo: los acuerdos comerciales posteriores al Brexit en Irlanda del Norte.