Agua y azúcar: Carlo di Palma, los colores de la vida
Un emocionante docufilm que nos invita a recorrer los momentos más destacados del cine italiano, a través de más de 100 películas en las que participó el legendario director de fotografía Carlo Di Palma. Figuras destacadas del séptimo arte, como Ken Loach, Wim Wenders, Bernardo Bertolucci, Alec Baldwin, Woody Allen y muchos más, nos acompañan para descubrir una trayectoria cinematográfica que perdurará para siempre en la memoria colectiva.