Zaho de Sagazan Symphonique - Auditorium de Lyon 2025Róisín Murphy
Róisín Murphy es verdaderamente inclasificable. La estrella del pop irlandesa lo vuelve a demostrar sobre el escenario de Ground Control, donde despliega toda la riqueza y el eclecticismo de una discografía que lleva cambiando de forma y rostro desde los años 90.