El teckel
Son pequeños, listos, con mucho carácter y sus ojos expresivos ablandan el corazón. Personalidades como Napoleón, Picasso o Brigitte Bardot no pudieron resistirse a sus encantos. Hoy los teckel están de moda. Originalmente eran perros de caza, típicos de la realeza; ahora tienen otras misiones, como detectar plagas de carcoma en monasterios, iglesias y bibliotecas.