Riccardo Chailly dirige Mahler
La Orquesta del Festival de Lucerna inaugura su edición de 2024 del festival de verano en el lago de Lucerna con la Sinfonía n.º 7 de Gustav Mahler, la más compleja y misteriosa de todas sus sinfonías y durante mucho tiempo la obra más importante y menos interpretada. En el podio, nada menos que el director de orquesta italiano Riccardo Chailly, ferviente admirador del maestro vienés.