Slowdive - Echoes with Jehnny BethLos BitchosGround Control París
Las cuatro chicas que integran Los Bitchos saben dominar como nadie la ola psicodélica y verlas en directo es no poder resistirse a mover los pies al ritmo de sus guitarras. Así que disfruta viendo cómo convierten París en una beach party en toda regla.