Nigel Kennedy interpreta "Las cuatro estaciones" de Vivaldi
"Las cuatro estaciones" de Vivaldi interpretadas por Nigel Kennedy es el álbum de música clásica más vendido de todos los tiempos. En 1989, el violinista rompió los códigos del mundo clásico con su peinado punk y sus excéntricos atuendos.