Pierre Boulez: sur IncisesDaniel Barenboim y l'Ensemble Boulez
Para celebrar el centenario del nacimiento de Pierre Boulez, ARTE le invita a (re)ver un extracto del concierto inaugural de la Salle Pierre-Boulez, en Berlín, en marzo de 2017. Daniel Barenboim dirigió el Ensemble Boulez para una interpretación deslumbrante de "sur Incises", compuesta por Pierre Boulez entre 1996 y 1998.