Rituales de la vida
Del nacimiento a la muerte, los rituales acompañan las grandes etapas de la vida. La antropóloga francesa Anne-Sylvie Malbrancke trata de desentrañar el misterio de estos ritos de paso. De Perú a Indonesia, pasando por Portugal y Etiopía, una vuelta al mundo para descubrir las distintas tradiciones que celebran el ciclo vital.