Satoshi, la historia del bitcóin
El 3 de enero de 2009, un hombre llamado Satoshi Nakamoto lanzó Bitcoin, la primera criptomoneda descentralizada y fiable. Esta serie web, en seis episodios, descifra los entresijos de la revolución del bitcóin e investiga sobre la identidad de su enigmático creador, que ha permanecido en el anonimato hasta ahora.