Kenia, las guardianas de los elefantesEl santuario de Reteti
En la reserva Namunyak de Kenia, refugio de paquidermos, la sequía amenaza tanto a los humanos como a los animales. Este documental sigue a dos cuidadoras de elefantes que luchan incansablemente para proteger el futuro de toda la comunidad.