Rohinyás, la mecánica del crimen
Una investigación del periodista Gwenlaouen Le Gouil sobre cómo los militares birmanos organizaron la eliminación y el éxodo de la minoría musulmana en el oeste del país entre 2012 y 2017. Un documental galardonado con el premio Prix Europa 2020.