Pierre Boulez
Apodado "el enfant terrible de la música clásica", Pierre Boulez marcó el siglo XX con sus vanguardistas creaciones y la creación de importantes instituciones musicales. Con motivo de su centenario, ARTE te invita a explorar la obra y el legado de este importante compositor y director de orquesta francés, cuyo genio sigue siendo una influencia en la música.