Urban Dance
Estados Unidos, años 70, la música hip-hop aparece en barrios marcados por la violencia y la pobreza, particularmente en Nueva York. Con esta revolución surgen también los bailes urbanos, animados por loops funky y disco. Entre batallas de baile y grandes shows, descubre los múltiples estilos que mantienen vivo este movimiento cultural e identitario en constante cambio.