The Blaze en la Gruta de la Salamandra
Para nuestra serie Passengers, The Blaze instalan sus artefactos en el interior de la Gruta de la Salamandra, en Ardèche. Una sesión sinigual que nos permite explorar a la perfección el segundo disco del dúo, titulado Jungle.