Pecados arquitectónicos
Bloques de hormigón brutalistas, templos del consumismo y gigantescas viviendas prefabricadas. Esta serie documental de cuatro episodios revela la belleza oculta y el encanto especial de edificios controvertidos, amados y detestados a partes iguales.