El telón de acero: la ocupación soviética
Al final de la Segunda Guerra Mundial, el Telón de Acero se cerró sobre Europa del Este. La URSS impuso su modelo por la fuerza, con Stalin a la cabeza. Con testimonios inéditos de quienes vivieron desde dentro esta sovietización forzosa, esta serie documental recorre las etapas de esta convulsión hasta la construcción del Muro de Berlín en agosto de 1961.