Change by Design
Una silla que puede repararse fácilmente de generación en generación, una chaqueta confeccionada con fibras totalmente recicladas... Desde la ropa hasta los muebles, pasando por los aparatos electrónicos, esta serie presenta a los diseñadores y diseñadoras que están ideando nuevas técnicas para hacer que los objetos cotidianos no sólo sean más bonitos, sino también más duraderos.