Guerra en Oriente Medio
Tras el ataque sorpresa de Hamás contra Israel el 7 de octubre y la respuesta de este en la Franja de Gaza, las muertes se cuentan por miles en ambos lados. ¿Cuáles son las causas históricas y geopolíticas del conflicto palestino-israelí? ¿Qué nuevas alianzas se están formando en la región?