Orquesta Sinfónica de la Radio Finlandesa
La Orquesta de la Radio Finlandesa, dirigida por Duncan Ward, presenta un repertorio de obras de diferentes épocas, incluida una obra contemporánea del violonchelista sudafricano Abel Selaocoe. Esta epopeya musical abarca piezas como la obertura de la Flauta Mágica de Mozart, el romanticismo de Mendelssohn, el fervor espiritual sudafricano o el minimalismo de Arvo Pärt.