Funk Fever
Una fusión contagiosa de ritmos. Va a ser difícil quedarse quieto con semejante mezcla del palpitante sonido del bajo, del ritmo de las guitarras eléctricas y la fuerza de las voces. No tiene sentido resitirse, así que déjate contagiar por la fiebre del funk y sucumbe ante esta mezcla de sonidos y estilos.